sábado, 11 de septiembre de 2010

CREER ES CREAR

Cuando abres los ojos por dentro, te das cuenta que la realidad es un espejismo donde las formas están por encima del fondo, donde tener la razón es más importante que ser feliz, donde el “deber ser” es más importante que el ser UNO.
Una visión del mundo que nos hizo ver la vida en blanco y negro, que nos dividió entre buenos y malos.

Esto es parte de la enseñanza de ese largo y sinuoso camino del YO SOY. El caminar de los que desobedecimos la razón absoluta con tal de fugarnos al reino masivo del corazón.

Dicen que estoy loco. Dicen que estoy loco, porque creo que perder la razón es el camino que conduce hacia el corazón. Porque creo que la vida es mejor que el cine, es la obra de arte en movimiento eterno. La sincronía perfecta. La belleza viva. El poema de amor que no acaba. Creo que la vida es según como la miramos. Si cambio la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma. No es magia, es un acto de fe. Somos el lienzo, las pinturas y el artista. Ver la vida con ojos de belleza y arte es conectarse a la vibración y cadencia del universo donde todos somos uno. La vida es para amarla, no para juzgarla. Dicen que estoy loco, porque creo.

El Mundo imaginario existe. Allá los sueños no duermen, al revés, se despiertan como hermanos los unos a los otros. El amor los desencadena.
Los sueños son el eslabón perdido. El amor se respira en el aire, el miedo es un viejo recuerdo. El mundo imaginario está detrás del espejo. Desnuda tu mirada de prejuicios y atraviésalo nadando.

Tocar fondo es la salida final del sistema de las formas. Todo tiene un propósito divino. Hasta el peor de los momentos puede ser el mejor, porque en el fondo está el corazón. Es cuando uno puede renacer. 

Extracto de la peli: "CREER ES CREAR".

4 comentarios:

  1. Precioso!
    Expectante estaré en leerte de nuevo, muaaaa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso y esperanzador.
    Gracias Srta Moon.
    Besos mil. Abrazos uno fuerte e intenso.
    Mar

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta peli..... wow esta super bien...!!, muchas gracias un beso

    ResponderEliminar