sábado, 27 de noviembre de 2010


                                                               SEAMOS ÁRBOLES


Imaginemos a nuestro cuerpo como una columna que se extiende desde dos metros bajo tierra, atravesando todo nuestro cuerpo, y extendiéndose dos metros sobre nuestras cabezas. Debemos mantenernos firmes: SOMOS COLUMNAS.


Sentid, que por esa columna, por su interior, pasan miles de circuitos de luz aglomerados, que iluminan el interior, conectándonos con el Sol, y el núcleo de la Tierra: SOMOS CANALES DE LUZ.


Irradiemos esa luz hacia todos los lados, desde nuestro centro, impidiendo que nada nos tumbe, esperando firmes las olas, los vientos, nada nos puede tumbar, pues: SOMOS LUZ.       


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El árbol  canaliza luz, es el mejor maestro espiritual puesto que no habla. Respira en la 5 dimensión, se alimenta de luz, y se ancla a la tierra a través de sus raíces.
Consejos para estos tiempos: SÉ UN ÁRBOL
Respiración abdominal: Organiza tu ser.
Alimentación: Forma de canalizar luz.
Anclaje: Disfruta del presente.


Estos son cachitos del seminario ATER TUMTI (El cielo en la Tierra).

4 comentarios:

  1. Mi querida Srta. Moon:
    Precioso y muy instructivo. Me encantan los árboles. Hubo aslguien que un día me dijo que los abrazaba y, desde entonces, lo hago de vez en cuando. ¡Pues claro que tenemos mucho que aprender de los árboles!
    Cada día que pasa la aprecio más Srta. Moon.
    Un abrazo de los nuestros:
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Mi Maaaaaaaaaaaaaaaaar!! q super rápida hoy! q ilu tener siempre un comentario tuyo :)
    Sigue siempre abrazando árboles :)Hasta las palmeras dels Jardins!! jejeje :)
    Yo tb te apreciiiiio muchiiiiiisimoooooooo!
    Otro abrazo de vuelta! muaks!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Yo un dia hace unos un par de años cuando trabajaba en Es pujols de tanto cabreo que me entro por dentro, deje todo y fui abrazar a una Palmera de la playa, y me fue muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es muy recomendable y sanísimo abrazar árboles :) Así que hiciste bien!!

    muaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar