viernes, 11 de marzo de 2011

SABIDURÍA CANINA! :D


¿Has imaginado actuar con sabiduría canina?  Inténtalo:

1. Nunca dejes pasar la oportunidad de salir a pasear.
2. Experimenta la sensación del aire fresco y del viento en tu cara sólo por placer.
3. Cuando alguien a quien amas se aproxima, corre a saludarle.
4. Cuando haga falta, practica la obediencia.
5. Deja que los demás sepan cuando están invadiendo tu territorio.
6. Siempre que puedas, toma una siesta y estírate antes de levantarte.
7. Corre, salta y juega diariamente.
8. Se siempre leal.
9. Come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando estés satisfecho.
10. Nunca pretendas ser algo que no eres.
11. Si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo.
12. Cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, siéntate cerca suyo y trata de agradarle.
13. Cuando quieras llamar la atención, deja que alguien te toque.
14. Evita morder por cualquier problema.
15. En los días cálidos, acuéstate sobre tu espalda en la hierba.
16. En los muy cálidos, bebe mucha agua y descansa bajo un árbol frondoso o en tu rinconcito preferido.
17. Cuando te sientas feliz, baila y balancea tu cuerpo.
18. No importa cuantas veces seas censurado, no asumas ningun rencor  y no te entristezcas... corre inmediatamente hacia tus amigos.
19. Alégrate con el simple placer de una caminata.
20. Mantente siempre alerta, pero tranquilo.
21. Da cariño con alegría y deja que te acaricien.

4 comentarios:

  1. Srta Moon,
    qué sabia es usted transcribiendo la sabiduría canina. ¡Qué bello este mensaje! Me recuerda cuánto tengo que aprender de ellos.
    Una cosita, ¿no entiendo el número 13? Cuando pueda me lo explica.
    Creo, que estaría muy bien compartir esta entrada con los amigos perrunos del jardín de Montserrat, pero no voy a hacerlo sin su permiso.
    Me da cariño sólo leerla.
    Gracias
    Un abrazo bien bien fuerte de corazón a corazón
    PD
    Me encanta el cambio de look de este blog. Es una maravilla!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!

    Imagino que se refiere a que una llamada de atención suele ser una falta de cariño, o que necesitas mimoooos... este texto no es mío, lo leí y me gustó. Puedes compartirlo sin problemas. Y si quieres modificar el 13 para q se entienda mejor hazlo :D
    Muuuuuuuuuuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
  3. Srta Moon!!!!!!

    Me ha gustado esta entrada mucho, hay que aprender bastante de los perros ellos nos aportan bastante informacion que nosotros ni nos fijamos. El numero 11 me gusta bastante jajajaja.
    Sabes muchas veces intento entender al Roni cuando me mira fijamente y va moviendo la cabeza como si estuviese extrañado o asombrado.
    Bueno en fin me gusto bastante lo compartire si usted me deja srta moon. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Claro q sí cusinet! puedes compartirlo sin problemaaaa! el 11 molaaaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar